Casas Rurales El Pinar pone a su disposición dos casas rurales totalmente equipadas con la máxima calidad del mercado.




















Cada casa dispone de conexión a internet vía wifi, refrigeración de frío y calor por suelo radiante y está diseñada para albergar a 10 personas por casa, si bien podemos aumentar la capacidad de las dos casas hasta las 24 personas con camas supletorias.











Cada casa se distribuye en 3 habitaciones dobles y 2 de matrimonio (todas las habitaciones están equipadas con televisión), 6 cuartos de baño, un amplio salón con televisión y dvd. Una cocina totalmente equipada con horno, frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, tostador, exprimidor, parrillas, dos paelleros, paellero para poder cocinar con bombona de butano, batidora y microondas.














Además, ambas tienen calefacción y agua caliente de 60 a 80 grados. En las viviendas aseguramos una temperatura de 22 grados de calor y 24-25 de frío. También contamos con dos barbacoas, una interior y otra exterior. Por cierto, no ponemos problemas al alojamiento de mascotas.
















Con el fin de facilitar y hacer lo más agradable posible su estancia, Casas Rurales El Pinar se compromete asimismo a proporcionales a su llegada de forma totalmente gratuita un juego de sábanas por cama y cuatro toallas por persona, un rollo de papel de cocina, tres rollos de papel higiénico de repuesto, gel de manos y de ducha en cada cuarto de baño, pastillas para el lavavajillas, una carretilla con leña, raquetas, pelotas y balones.